Presentaciones y Autores


Apellidos A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Todo
Secciones:
 
Memoria de trabajo e inteligencia emocional: Su relación en contextos emocionales
Alejandra Daniela Calero, Juan Pablo Barreyro, Jesica Formoso, Irene Injoque-Ricle, Débora Burin
Entrenamiento de la inhibición cognitiva en escolares. Análisis de la transferencia cercana.
Yesica Sabina Aydmune, Florencia Stelzer, Santiago Vernucci, Eliana Zamora, Isabel Introzzi
Imágenes emocionales, análisis de su contenido y comparación con sonidos emocionales entre hombres y mujeres de argentina
Fernando Tonini, Natalia Irrazabal
El sentido de propósito vital y las experiencias en las actividades de disfrute en el contexto de Pandemia por COVID-19
María Fernanda Molina, Karina Iribarne, Analía Roxana Alvarez Iturain, María Ángela Menéndez
Producción narrativa en el contexto del aislamiento social por SARS-CoV-2: Un estudio exploratorio de interacciones mediadas por tecnología
Macarena Sol Quiroga, Viviana Lewinsky, Eliana González Lynn, María Laura Ramírez, Cynthia Pamela Audisio, Ailín Paula Franco Accinelli, María Ileana Ibáñez, Carla Giordano, Celia Renata Rosemberg

Neuropsicología

Los cambios en la inhibición perceptual a lo largo del desarrollo
Isabel Introzzi, Eliana Zamora, Florencia Stelzer, Verónica Piorno, María Richard's, Ángel javier Tabullo
EFECTO EN DIMENSIONES EMOCIONALES FRENTE A LA EXPOSICIÓN DE IMÁGENES DE COMIDA EN PERSONAS OBESAS, OBESAS EN TRATAMIENTO Y CONTROLES
Natalia Irrazabal, Fernado Tonini
Funciones Ejecutivas y su relación con la impulsividad. Un estudio preliminar en población adolescente.
Eliana Vanesa Zamora, María Marta Richard´s, Macarena Veronica del Valle, Yesica Aydmune, Isabel Introzzi

Psicometría, Diagnóstico y Evaluación Psicológica

EXPERIENCIAS POSITIVAS EN LAS ACTIVIDADES DE DISFRUTE EN JÓVENES DE BUENOS AIRES
Dario Hernan Iglesias, María Fernanda Molina, Ignacio Celsi, María Julia Raimundi, Vanina Schmidt

Psicología Comparada y Etología

¿Siguen los perros domésticos (Canis familiaris) el señalamiento humano luego de una disminución en la calidad del refuerzo?
Victoria Dzik, Camila Cavalli, Mariana Iglesias, Mariana Bentosela

Psicología Educacional y del Aprendizaje

Principios multimedia en video instruccional: experiencias y preferencias en clases online de estudiantes universitarios
Magalí Ayelén Martínez, Federico Martín González, Joaquín Ordóñez, Natalia Irrazábal, Jonathan Marrujo, Débora Burin
Adaptación de una escala para la medición del desempeño en matemáticas en estudiantes de Argentina. Evidencias de validez y confiabilidad.
Florencia Stelzer, Yésica Aydmune, Santiago Vernucci, María Laura Andrés, Isabel Introzzi

Psicología del Desarrollo

Diferencias en el procesamiento cognitivo de personas jóvenes y mayores. Tiempos de respuesta en búsqueda visual
Ana Comesaña, Ana García Coni, Matías Jonás García, Leandro Saravia, Isabel Introzzi
El desarrollo de la atención visual selectiva. Una medida independiente con normas locales.
MARIA M RICHARD´S, Eliana Zamora, Daiana Bario, Florencia Ferreyra, Isabel Introzzi, Fernanda López Ramón
Simposio: Relaciones interpersonales en el ciclo vital: experiencias en contextos de Argentina y Brasil
Mirta Susana Ison, Gabriela Susana Morelato, Agustina Ferrandiz, Franco Donadel, Sávia Ferreira do Nascimento, Catarina Malcher Teixeira, Ana Betina Lacunza, Valeria Morán

Psicología Social y Comunitaria

Desafíos en el trabajo con adolescentes en tiempos de pandemia desde la extensión universitaria y la formación profesional en Psicología
María Julia Raimundi, Victor Andrés Martinez Nuñez, Paula Buonocore, Claudia Castañeiras, Florencia Todarello, Darío Iglesias

Psicología del Deporte

Escala de disfrute en el deporte (EDID). Nuevos aportes a la validez factorial y convergente
María Garcia Arabehety, Mauro Gabriel Perez Gaido, María Julia Raimundi, Ignacio Celsi, Dario Hernán Iglesias, Juan Facundo Corti, Fernanda Molina, Vanina Schmidt


Licencia Creative Commons
Este trabajo está licenciado badjo unaLicencia de Atribución Creative Commons 3.0.