Adaptación y validación inicial de una prueba de competencia lectora en Internet en una muestra de estudiantes universitarios argentinos | |
Gaston Ignacio Saux, Angel Tabullo, Franco Londra, Martina Capurro, Agustín Aquino, Lucrecia Tancredi, Lina Grasso |
Evaluación de un entrenamiento para codificar contenidos de aprendizaje en un nivel de abstracción favorable a la transferencia | |
Melisa Victoria Diaz, Leandro Emanuel Rivas, Ricardo Adrián Minervino, Máximo Trench |
Competencia entre similitudes estructurales y superficiales en la recuperación analógica | |
ricardo adrián minervino, juan máximo trench |
Estudio exploratorio sobre dinámica relacional de las interacciones espontáneas entre pares en la infancia | |
Manuela Aguilera, Mercedes X. Hüg, Xilenia Carreras, María Natalia López, Fabián Tommasini, Fernando Bermejo |
Funcionamiento cognitivo y emocional en el contexto del ASPO por COVID-19: estudios en población escolar y universitaria | |
Angel Javier Tabullo, Lorena Canet Juric, Valeria Abusamra, Gastón Saux |
Imágenes emocionales, análisis de su contenido y comparación con sonidos emocionales entre hombres y mujeres de argentina | |
Fernando Tonini, Natalia Irrazabal |
Neuropsicología
Los cambios en la inhibición perceptual a lo largo del desarrollo | |
Isabel Introzzi, Eliana Zamora, Florencia Stelzer, Verónica Piorno, María Richard's, Ángel javier Tabullo |
Funciones Ejecutivas en niños con diagnóstico de Trastorno de Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH): estudio comparativo entre su desempeño y la percepción de los padres. | |
Juan Pablo Paneiva Pompa, Josefina Rubiales, Liliana Bakker, Sabrina De Pizzol, Julieta Tolaba |
EFECTO EN DIMENSIONES EMOCIONALES FRENTE A LA EXPOSICIÓN DE IMÁGENES DE COMIDA EN PERSONAS OBESAS, OBESAS EN TRATAMIENTO Y CONTROLES | |
Natalia Irrazabal, Fernado Tonini |
Percepción parental del perfil conductual y el funcionamiento ejecutivo en niños con TDAH según presentación diagnóstica. | |
Josefina Rubiales, Liliana Bakker, Juan Pablo Paneiva Pompa, Abril Alle, Julieta Tolaba, Viviana Siano |
Psicología Educacional y del Aprendizaje
Grado de polifonía en escritos argumentativos universitarios, desde la perspectiva sociocognitiva | |
Maria Agustina Tuzinkievicz |
Creatividad y flexibilidad cognitiva espontánea en estudiantes de arte | |
Mildred Beatriz Isabel Turbay, Gabriela Liliana Krumm |
Análisis del proceso sociocognitivo involucrado en la comprensión colaborativa de tablas de frecuencia, desde una perspectiva secuencial | |
Mariano Castellaro, Nadia Soledad Peralta, Juan Manuel Curcio, María Agustina Tuzinkievicz |
Psicología del Desarrollo
"Creciendo en un mundo digital: la importancia del ambiente de lectura y la interacción durante el uso de dispositivos electrónicos en el desarrollo del lenguaje infantil" | |
Julieta Medawar, Angel Javier Tabullo, Lucas Gago Galvagno |
Psicología Social y Comunitaria
Desafíos en el trabajo con adolescentes en tiempos de pandemia desde la extensión universitaria y la formación profesional en Psicología | |
María Julia Raimundi, Victor Andrés Martinez Nuñez, Paula Buonocore, Claudia Castañeiras, Florencia Todarello, Darío Iglesias |
Sección especial multidisciplinar: Psicología y Pandemia COVID-19
El estrés en docentes de la ciudad de Salta, durante el aislamiento preventivo y obligatorio por Covid-19 | |
María Soledad Menghi, Mariana Susana Gimenez, María Candela Tortul |
Autopercepción de las funciones cognitivas, ansiedad y yoga en adultos | |
María Candela Gimenez, Ana Victoria Terraza, Romina Piccioni |
Este trabajo está licenciado badjo unaLicencia de Atribución Creative Commons 3.0.