Presentaciones y Autores


Apellidos A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Todo
Secciones:
 
Hábitos lectores, exposición a pantallas y comprensión de textos en estudiantes universitarios durante el ASPO por COVID-19: relación con dificultades en el funcionamiento ejecutivo y estrés percibido.
Angel Javier Tabullo
Adaptación y validación inicial de una prueba de competencia lectora en Internet en una muestra de estudiantes universitarios argentinos
Gaston Ignacio Saux, Angel Tabullo, Franco Londra, Martina Capurro, Agustín Aquino, Lucrecia Tancredi, Lina Grasso
Evaluación de un entrenamiento para codificar contenidos de aprendizaje en un nivel de abstracción favorable a la transferencia
Melisa Victoria Diaz, Leandro Emanuel Rivas, Ricardo Adrián Minervino, Máximo Trench
Competencia entre similitudes estructurales y superficiales en la recuperación analógica
ricardo adrián minervino, juan máximo trench
Estudio exploratorio sobre dinámica relacional de las interacciones espontáneas entre pares en la infancia
Manuela Aguilera, Mercedes X. Hüg, Xilenia Carreras, María Natalia López, Fabián Tommasini, Fernando Bermejo
Funcionamiento cognitivo y emocional en el contexto del ASPO por COVID-19: estudios en población escolar y universitaria
Angel Javier Tabullo, Lorena Canet Juric, Valeria Abusamra, Gastón Saux
Imágenes emocionales, análisis de su contenido y comparación con sonidos emocionales entre hombres y mujeres de argentina
Fernando Tonini, Natalia Irrazabal

Neuropsicología

Los cambios en la inhibición perceptual a lo largo del desarrollo
Isabel Introzzi, Eliana Zamora, Florencia Stelzer, Verónica Piorno, María Richard's, Ángel javier Tabullo
Funciones Ejecutivas en niños con diagnóstico de Trastorno de Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH): estudio comparativo entre su desempeño y la percepción de los padres.
Juan Pablo Paneiva Pompa, Josefina Rubiales, Liliana Bakker, Sabrina De Pizzol, Julieta Tolaba
EFECTO EN DIMENSIONES EMOCIONALES FRENTE A LA EXPOSICIÓN DE IMÁGENES DE COMIDA EN PERSONAS OBESAS, OBESAS EN TRATAMIENTO Y CONTROLES
Natalia Irrazabal, Fernado Tonini
Percepción parental del perfil conductual y el funcionamiento ejecutivo en niños con TDAH según presentación diagnóstica.
Josefina Rubiales, Liliana Bakker, Juan Pablo Paneiva Pompa, Abril Alle, Julieta Tolaba, Viviana Siano

Psicología Educacional y del Aprendizaje

Grado de polifonía en escritos argumentativos universitarios, desde la perspectiva sociocognitiva
Maria Agustina Tuzinkievicz
Creatividad y flexibilidad cognitiva espontánea en estudiantes de arte
Mildred Beatriz Isabel Turbay, Gabriela Liliana Krumm
Análisis del proceso sociocognitivo involucrado en la comprensión colaborativa de tablas de frecuencia, desde una perspectiva secuencial
Mariano Castellaro, Nadia Soledad Peralta, Juan Manuel Curcio, María Agustina Tuzinkievicz

Psicología del Desarrollo

"Creciendo en un mundo digital: la importancia del ambiente de lectura y la interacción durante el uso de dispositivos electrónicos en el desarrollo del lenguaje infantil"
Julieta Medawar, Angel Javier Tabullo, Lucas Gago Galvagno

Psicología Social y Comunitaria

Desafíos en el trabajo con adolescentes en tiempos de pandemia desde la extensión universitaria y la formación profesional en Psicología
María Julia Raimundi, Victor Andrés Martinez Nuñez, Paula Buonocore, Claudia Castañeiras, Florencia Todarello, Darío Iglesias

Sección especial multidisciplinar: Psicología y Pandemia COVID-19

El estrés en docentes de la ciudad de Salta, durante el aislamiento preventivo y obligatorio por Covid-19
María Soledad Menghi, Mariana Susana Gimenez, María Candela Tortul
Autopercepción de las funciones cognitivas, ansiedad y yoga en adultos
María Candela Gimenez, Ana Victoria Terraza, Romina Piccioni


Licencia Creative Commons
Este trabajo está licenciado badjo unaLicencia de Atribución Creative Commons 3.0.