Entrenamiento de la inhibición cognitiva en escolares. Análisis de la transferencia cercana. | |
Yesica Sabina Aydmune, Florencia Stelzer, Santiago Vernucci, Eliana Zamora, Isabel Introzzi |
Progresión de la producción morfosintáctica en niños de 6 y 7 años hablantes del español rioplatense | |
Dolores Jazmín Zamora, María Victoria Sánchez, Daniela Szenkman, Macarena Martínez Cuitiño |
Neuropsicología
Los cambios en la inhibición perceptual a lo largo del desarrollo | |
Isabel Introzzi, Eliana Zamora, Florencia Stelzer, Verónica Piorno, María Richard's, Ángel javier Tabullo |
Funciones Ejecutivas y su relación con la impulsividad. Un estudio preliminar en población adolescente. | |
Eliana Vanesa Zamora, María Marta Richard´s, Macarena Veronica del Valle, Yesica Aydmune, Isabel Introzzi |
Psicología Educacional y del Aprendizaje
CONDICIONES DEL APRENDIZAJE AUTORREGULADO EN EL AULA DE NIVEL SECUNDARIO | |
María José Zinoni, Eugenia Razumiejczyk, Florencia Teresita Daura, Guillermo Macbeth |
Efecto moderador de la tolerancia al distrés en la relación entre la memoria de trabajo y el rendimiento académico en estudiantes universitarios | |
Macarena Verónica del Valle, María Laura Andrés, Eliana Vanesa Zamora, Urquijo Sebastián, Lorena Canet-Juric |
Eficacia y fluidez en la lectura: sus relaciones con la comprensión de textos en la educación secundaria | |
Luis Ángel Roldán, Verónica Zabaleta, Victoria Arnés |
Psicología Clínica
Psicoterapia Informada por Retroalimentación: una comparación de modelos | |
Barbara Edith Zunino, Pablo Santangelo, Martina Bachmann, Macarena Orbegozo |
Psicología del Desarrollo
El desarrollo de la atención visual selectiva. Una medida independiente con normas locales. | |
MARIA M RICHARD´S, Eliana Zamora, Daiana Bario, Florencia Ferreyra, Isabel Introzzi, Fernanda López Ramón |
Este trabajo está licenciado badjo unaLicencia de Atribución Creative Commons 3.0.