Experiencias y percepción de estudiantes de universidad sobre la presencia del/a instructor/a en video instruccional asincrónico | |
Jonathan Gabriel Marrujo, Magalí Ayelén Martínez, Joaquín Ordóñez, Gastón Saux, Federico Martín González, Débora Inés Burin |
¿Existen diferencias entre la amplitud y la profundidad de vocabulario en relación a la generación de inferencias? Un metaanálisis. | |
Lucas Federico Sterpin, Sofía Soledad Ortiz, Jésica Formoso, Juan Pablo Barreyro |
Dificultades y posibilidades para generar productos creativos: intervenciones a partir del razonamiento analógico | |
Adrián Margni, Belén Causse, María Valeria Olguín |
Neuropsicología
Título: Desarrollo y validación de tareas de estimulación del lenguaje en un laboratorio virtual. | |
Tobias Ortells, Carolina Gros, Leticia Yanina Vivas |
Psicometría, Diagnóstico y Evaluación Psicológica
Actitudes hacia políticas sociales: ¿es posible identificar variables latentes? | |
Cecilia Reyna, Pablo Correa, Débora Mola, María Victoria Ortiz |
Psicología Educacional y del Aprendizaje
Principios multimedia en video instruccional: experiencias y preferencias en clases online de estudiantes universitarios | |
Magalí Ayelén Martínez, Federico Martín González, Joaquín Ordóñez, Natalia Irrazábal, Jonathan Marrujo, Débora Burin |
Enseñanza y aprendizaje basados en analogías y metáforas: una revisión sistemática | |
María Paula Portela, Luciana Ceccacci Sawicki, Constanza Fernández, Marcelo Salica, Valeria Olguín |
Enseñanza mediante analogías: una revisión sistemática | |
Luciana Ceccacci Sawicki, Maria Paula Portela, Marcelo Salica, Constanza Fernández, Valeria Olguin |
La amistad en el aula y el desarrollo de habilidades sociales en la infancia. | |
Daniela Noelia Abraham, Yanina Soledad Díaz, Emilia Elizabeth Gil, Ivanna Belén Giménez, Ramona Isabel Ovejero |
Psicología Clínica
Psicoterapia Informada por Retroalimentación: una comparación de modelos | |
Barbara Edith Zunino, Pablo Santangelo, Martina Bachmann, Macarena Orbegozo |
Psicología Política
Contribuciones recientes de la Psicología argentina al estudio de las desigualdades | |
Cecilia Reyna, Débora Mola, Pablo Correa, María Belén Cañadas, María Victoria Ortiz, Franco Bastías |
Este trabajo está licenciado badjo unaLicencia de Atribución Creative Commons 3.0.