Para ser miembro de la AACC se requiere:

a) Ser una persona dedicada a la producción de conocimiento original en el campo de las ciencias del comportamiento, a nivel de la investigación básica, aplicada y/o de desarrollo.

b) Completar y enviar el siguiente formulario (http://www.jotformpro.com/lokthareze/miembro_AACC). La solicitud deberá ser considerada como una garantía de interés y aceptación de los objetivos de la AACC por parte del candidato.

c) Las solicitudes deberán estar avaladas por las firmas de los miembros de la AACC de categoría igual o superior a la propuesta para el candidato. Si no conoce a un miembro AACC que avale el pedido indique en el formulario "solicito el aval de la comisión directiva AACC"

d) Todas las solicitudes para ingresar como miembro de la AACC deberán ser aceptadas por la CD en funciones. En caso de ser rechazado, el candidato podrá apelar ante la Asamblea.

e) Existen tres categorías de miembros: titulares, honorarios (designados por la Asamblea, a propuesta de la CD) y adherentes (que incluye la subcategoría alumnos).

Podrá ser titular quien demuestre una dedicación a la investigación en el área de las Ciencias del Comportamiento, a través de su producción científica y sus antecedentes y ofrezca pruebas que la CD pueda evaluar.

El vitae del candidato será considerado por la CD para su aprobación o rechazo. En Asamblea el miembro titular tiene voz y voto.

Podrá ser miembro adherente la persona mayor de edad que demuestre interés por las Ciencias del Comportamiento y los objetivos de la AACC y que no cumplimente los antecedentes suficientes para ser titular. Se requiere haber sido propuesto a la CD por un mínimo de 2 (dos) miembros titulares. Los miembros adherentes tienen voz en la Asamblea.

Son miembros honorarios aquellos que hayan desarrollado una actividad que beneficie en forma importante a las Ciencias del Comportamiento, o aquellos que hayan contribuido de manera relevante a la consecución de los objetivos de la AACC.

El Miembro Honorario deberá ser propuesto por la CD en funciones y su nombramiento será ratificado por la Asamblea. Los miembros honorarios tienen voz en las sesiones.

PARA PRESENTAR LA SOLICITUD DE MIEMBRO DE MANERA ONLINE DIRIJASE A http://www.jotformpro.com/lokthareze/miembro_AACC

Desarrollado por MDQ-Sistemas