XIX Reunión Nacional y VIII Encuentro Internacional de la AACC

CABA - Edición Presencial

agosto 23, 2023 – agosto 25, 2023


La Asociación Argentina de Ciencias del Comportamiento (AACC) es una organización civil y federal, sin fines de lucro, creada el 21 de Mayo de 1987 con el objetivo principal de contribuir al desarrollo de la investigación científica y la docencia en ciencias del comportamiento, desde una perspectiva interdisciplinaria. Las reuniones científicas de la AACC, que se realizan en forma bianual, constituyen un espacio privilegiado de intercambio y discusión de los resultados y avances obtenidos desde las diferentes líneas y programas de investigación en Ciencias del Comportamiento.

La AACC convoca a la XIX Reunión Nacional y XVIII Encuentro Internacional de la Asociación Argentina de Ciencias del Comportamiento, que se realizará durante los días 23, 24 y 25 de Agosto del 2023, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, teniendo como sede la Facultad de Psicología y Psicopedagogía de la Universidad del Salvador, Marcelo T. de Alvear 1335, Buenos Aires.

Por medio de la presente, la Comisión Directiva de la AACC y la Comisión Organizadora de la Reunión invitan a socios/as, colegas, becarios/as, docentes y estudiantes de grado y posgrado a presentar propuestas en las diferentes modalidades y áreas temáticas del evento.


Banner de la Reunión AACC 2023

Información del evento