Envíos

Envíos online

Usted ya tiene un nombre de Usuario/ContraseñaENVÍOS?
Vaya a la página de acceso

¿Necesita un nombre de Usuario/Password?
Vaya a la página de registro

Se necesita estar registrado y clave de acceso para el envío online de trabajos y poder consultar el estado de los mismos.

 

Guías para el autor

FORMATO PARA PRESENTACIÓN DE RESÚMENES

Título del trabajo

Debe ser breve, específico y representativo del trabajo que se presenta. Se debe ubicar antes del resumen, en el primer renglón de la hoja, debe estar centrado y escrito en MAYÚSCULAS NEGRITAS. Se debe dejar un renglón en blanco debajo del título y en el siguiente renglón se debe ubicar el apellido y la(s) inicial(es) del nombre(s) de cada autor, todo en MAYÚSCULAS. Se usa coma para separar el apellido de las iniciales, y punto y coma para separar a los distintos autores. Cada autor deberá esta numerado con un superíndice entre paréntesis. Ejemplo: PEREZ, A.J.(1); GONZALEZ, A.M.(2) El nombre del autor que presentará el trabajo debe ir en negrita. En el próximo renglón se indicará la afiliación institucional de cada autor, utilizando letra minúscula y recurriendo a los números en superíndice para identificar a cada uno. Por último, en otro renglón, se indicarán los datos de contacto del presentador o del autor principal (preferentemente correo electrónico) en minúscula simple.

Resumen

A continuación de los datos de los autores, dejando 2 renglones en blanco debe aparecer centrada la palabra RESUMEN en mayúsculas negrita. Seguidamente, dejando un renglón, debe aparecer el texto del resumen que debe tener como mínimo 500 palabras y como máximo 600 palabras. El resumen debe indicar el objetivo del estudio, describir brevemente los métodos utilizados, resumir los principales resultados obtenidos y establecer las conclusiones. Preferentemente, debe tener los siguientes apartados: Introducción, Objetivos, Metodología, Resultados, Discusión. Para el nombre de cada uno de los distintos apartados (Introducción, Objetivos, Metodología, Resultados, Discusión) usar negrita. No es satisfactorio decir: “Los resultados serán discutidos". Los resúmenes deben enfatizar la importancia de los resultados más que detallar métodos y procedimientos. Si se usaron animales, debe indicarse la especie. Cuando sea relevante, se debe indicar el sexo de los sujetos (humanos o animales). Se deben evitar las citas bibliográficas, los gráficos y las tablas en el resumen.

Palabras clave

Después del resumen, dejando un renglón, deberá escribirse el título Palabras clave en negrita itálica, seguido de dos puntos y luego tres a seis palabras que se utilizarán para clasificar el artículo. Las palabras clave se separan usando punto y coma.

Idiomas

Se aceptarán trabajos presentados en español, inglés y portugués.

Tamaño del papel y detalles de formato

El resumen se debe presentar en papel tamaño A4, con todos los márgenes de 2.5 cm. La fuente debe ser Times New Roman de tamaño 12 puntos, excepto para el título del trabajo que debe ser Times New Roman 14. El título del trabajo y el subtítulo “RESUMEN” deben estar centrados, mientras que los datos de los autores, el contenido del resumen y las palabras clave deben estar justificados a la izquierda. El espaciado debe ser de 1,5 puntos. En el caso de desear enfatizar alguna palabra o frase se deberá utilizar itálica. No se debe utilizar subrayado ni negrita.

Nombre del archivo

El archivo con el resumen debe ser guardado con el siguiente formato: Apellido del primer autor, guion bajo, RAACC2019. Por ejemplo: Perez_RAACC2019.

 

Lista de requisitos para los envíos online

  1. El trabajo enviado ni se ha publicado previamente, ni se ha enviado a otro congreso para su evaluación (o se hace una aclaración en el apartado comentarios al Director).

Declaración de privacidad

 

Los nombres y direcciones de correo introducidos se usarán exclusivamente con los fines de esta Conferencia y no se facilitarán a terceros.



Licencia Creative Commons
Este trabajo está licenciado badjo unaLicencia de Atribución Creative Commons 3.0.

Asociación Argentina de Ciencias del Comportamiento, AACC

Miembro de la International Union of Psychological Science, IUPsyS

 

www.aacconline.org.ar

 

reunionaacc2019@gmail.com

 

@AsociacionArgentinadeCienciasdelComportamiento