- » Ejes Tematicos
- » Modalidades de presentación
- » Fechas importantes
- » Inscripciones
- » Aranceles
- » Datos bancarios
- » Alojamiento
Ejes Tematicos
Biopsicología. Psicofisiología
Ciencias Cognitivas y Sistemas Inteligentes
Comportamiento Organizacional, Psicología Laboral y Negocios
Epistemología y Filosofía de la Psicología
Etología
Historia de la Psicología
Metodología de la Investigación y Estadística
Neurociencias
Neuropsicología del Lenguaje. Psicolingüística
Psicofarmacología
Psicoinmunoneuroendocrinología
Psicología Ambiental
Psicología Clínica
Psicología Comparada y Cognición Comparada
Psicología de la Personalidad
Psicología del Deporte
Psicología del Desarrollo y Ciclo Vital
Psicología Educacional y del Aprendizaje
Psicología Experimental
Psicología Jurídica y Forense
Psicología Política y Económica. Economía del Comportamiento
Psicología Social y Comunitaria
Psicología y comunicación
Psicología, Antropología y Sociología
Psicometría, Diagnóstico y Evaluación Psicológica
Salud Pública y Salud Mental
Trabajo e integración de poblaciones con necesidades diferentes
IMPORTANTE: Si no encuentra específicamente su área de investigación en la siguiente lista, por favor indíquela al enviar su trabajo y la tendremos en cuenta.
Modalidades de presentación
Conferencias por invitación: Presentaciones acerca de temas específicos dictadas por un profesional de trayectoria en el área de las Ciencias del Comportamiento. Duración: 60-90 minutos. Simposios por invitación o por convocatoria abierta: Grupos de expertos en un área determinada que exponen, de modo sucesivo, diversos aspectos de una problemática. En este tipo de presentaciones, los exponentes no debaten entre sí, sin embargo, al finalizar sus exposiciones se abre un espacio para las preguntas e intervenciones de los asistentes. Al proponerse un simposio, deben incluirse entre 4 y 5 expositores, preferentemente de distintos grupos y/o instituciones. Además, debe incluirse el tema general del simposio, el nombre de su coordinador y los resúmenes de los trabajos a presentar (uno por trabajo, respetando el formato definido por la organización). Duración: 90 minutos. Hora de conversación: Espacio relativamente espontáneo y dinámico destinado para el diálogo y discusión entre un especialista (o grupo de expertos) y el público. Se presentan perspectivas históricas, tendencias actuales y/o desafíos respecto a una temática de interés común. Dentro de esta modalidad se recibirán también propuestas de conversación destinadas a estudiantes de grado y posgrado, para abordar temas relacionados a habilidades básicas en investigación (escritura de trabajos científicos, búsqueda de información científica, manejo de software dedicado a análisis de datos), así como a postulación a becas y cargos en organismos de CyT. Duración: 60 minutos. Comunicaciones Libres: Presentaciones sobre avances o resultados de investigaciones, reflexiones teóricas, revisiones bibliográficas o presentaciones de experiencias que den cuenta de temas afines a las ciencias del comportamiento. Duración: 15 minutos. La exposición de estos trabajos será organizada en mesas temáticas, incluyendo en cada una entre 4 y 5 ponencias relacionadas. Al final de dichas ponencias se abrirá un espacio para la intervención de los asistentes. Además, entre los expositores se escogerá un coordinador de mesa, para efectos prácticos (presentación de los expositores y dirección de las preguntas). Para participar de esta modalidad, los proponentes deberán enviar un resumen de su exposición (según el formato establecido), que será evaluado por un comité académico de expertos. Carteles (Pósters): Presentación de datos de investigaciones finalizadas, avances de investigación o experiencias de intervención en carteles o pósters. Se sugiere que dichos carteles tengan un tamaño homogéneo (1,10 cm x 70 cm), para facilitar su organización. Estos se agruparán según su temática y serán expuestos durante un día específico en el congreso, debiendo el exponente estar presente en el espacio asignado para posibilitar la interacción con los asistentes interesados en la temática. Los proponentes deben enviar el resumen del trabajo según el formato establecido para su evaluación y posible admisión. Aquellos trabajos que resulten admitidos, deberán ser presentados en el congreso en formato póster impreso. Premio Jóvenes Investigadores: Concurso de trabajos realizados por investigadores jóvenes. Las bases de la convocatoria serán comunicadas en próximas circulares. Actividades de vinculación: Talleres y charlas destinadas a la comunidad, por invitación o convocatoria abierta. Las mismas serán gestionadas por el Comité Organizador en convenio con organismos gubernamentales, instituciones de salud y educación, y entidades de bien público. Las temáticas serán propuestas por los organizadores del congreso en diálogo con las instituciones vinculadas, y podrán encuadrarse en cualquiera de las líneas temáticas del congreso. Los interesados deben enviar el resumen del trabajo según el formato establecido para su evaluación y posible admisión.
Fechas importantes
Inscripciones: Para asistentes, hasta el día del congreso. Para expositores, hasta el 04 de junio de 2019. Envío de trabajos: Desde el 21 de diciembre de 2018 hasta el 04 de junio de 2019. Cierre estimado de aceptación de trabajos y notificación de aprobados: 13 de julio de 2019.
Aranceles
Categoría | Hasta el 31/03/2019 | Desde el 01/04/2019 |
Socio/as (cuota al día) | Titular: $1450 Adherente: $1000 Estudiante: $300 | Titular: $1800 Adherente: $1200 Estudiante: $500 |
No socio/as | Estudiante: $500 Docente/Profesional: $2500 | Estudiante: $600 Docente/Profesional: $3000 |
Datos bancarios
DATOS BANCARIOS PARA TRANSFERENCIA O DEPÓSITO
BANCO FRANCÉS
ASOCIACIÓN ARGENTINA DE CIENCIAS DEL COMPORTAMIENTO
CUENTA CORRIENTE
EN PESOS: 508-676/6
EN DOLARES: 508-138/7
CUIT: 30-66189769-0
CBU: 0170508920000000067667
PAGO CON TARJETA
Si prefiere pagar con TARJETA a través de "MERCADO PAGO" deberá cargar sus datos personales en el link de inscripción y al final elegir las diferentes alternativas de pago (tarjeta de crédito, débito, otras):
http://www.ingenius.com.ar/aacc
IMPORTANTE: Cuando realice el pago del arancel correspondiente, enviar el comprobante por mail a reunionaacc2019@gmail.com para finalizar con la inscripción y reservar su lugar.
Explicar en el mail los datos que deben figurar en la factura (si es a nombre de una institución o simplemente como consumidor final a su nombre). NO SE PODRÁ RECTIFICAR LA FACTURA UNA VEZ EMITIDA NI ANULARLA.
Alojamiento
Este trabajo está licenciado badjo unaLicencia de Atribución Creative Commons 3.0.
Asociación Argentina de Ciencias del Comportamiento, AACC
Miembro de la International Union of Psychological Science, IUPsyS
| |
| |
| @AsociacionArgentinadeCienciasdelComportamiento |